30/9/09

Un poquitín de historia..

¡¡Peludos Saludos!!

Hoy os traigo la historia del Furry Fandom =)

"En los comienzos del Furry Fandom, los fans solían reunirse en convenciones de ciencia ficción, fantasía y comics antes de que las fiestas furry se tornaran en grandes convenciones furry.
El inicio del fandom dedicado a personajes furry se remonta a una convención de ciencia ficción en 1980, cuando un dibujo de un personaje del cómic Albedo de Steve Gallacci generó un debate sobre los personajes antropomorfos en novelas de ciencia ficción, dando origen a un grupo de discusión que se reunió en varias convenciones de ciencia ficción y cómics.

Cerca de los comienzos de la década del 80, el género furry experimentó el primer "boom" de popularidad que ha tenido desde la década de 1930. Los personajes furry colmaron al mundo de la animación como también las tiendas de juguetes. Pero también había entretenimiento furry para adultos."


Extraido de: WikiFur

¡¡Curiosas despedidas!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mmrrr hola linda tienes total libertad para usar la informacion que tengo en mi space msn si te resulta util... yo enfin agradeceria que me icieras un link enlace ami space msn jejeje si quieres claro.. yo en el mio lla eh puesto tu blog. sabes contra mas blogs alla mas posibilidades ahi de que la gente se informe yo tengo pareja gracias ami space msn no fue ningun grupo furry el que atrajo a shaddar al famdomn jejeje fue mi space msn y otros furros tambien les pasado los mimos estoy orgulloso de ello.

    ResponderEliminar
  3. tambien podrias hacer propaganda de furry madrid despues de todo luego esta antropomorfos.. tambien una comunidad en 4 idiomas español aleman portuges ingles jeje creada por unos amigos mios no estoy en ella pero es perreria pura..

    ResponderEliminar
  4. Vaya, asta ahora no savia nada sobre eso de furry, parece estar genial! y tenéis ya alguna pagina donde enseñen a hacer fursuits? en caso de que me fallara mi disfraz para el salon del manga (Caja de Solid Snake xDDD) igual intentaría hacerme uno..

    Mucha suerte con el blog, seguid así

    ResponderEliminar
  5. como uno de los pocos poetas furros españoles os digo que me parece una idea genial... aunque os hable desde castilla la mancha teneis todo mi apoyo y si sirve de algo mi ayuda la teneis ^^

    ResponderEliminar