30/9/09

Aclarando..

Un par de personas se me han quejado por el mensaje de bienvenida, en la parte que hablamos del Yiff.
Antes que nada, dedico una entrada a aclarar el malentendido.

En ningun momento he dicho que el Yiff y el Furry no tienen nada que ver, quizás está mal expresado.. u___u
El yiff forma parte de la cultura furry, igual que el hentai del anime y el manga, pero obviamente, como bien puse, no todo el furry es yiff, igual que no todo el anime es hentai, y eso es lo que quiero hacerle entender a algunas personas que cuando les mencionan "Furry", solo ven "Yiff".

El querer mostrar el arte del fursuiting, de los fanfics, los dibujos y todo lo que tiene esta cultura, aparte del Yiff, espero que con esto quede aclarado el tema..

Pido disculpas por el malentendido.

3 comentarios:

  1. Hehe - well, you *do* have Citras in the background; you know what they are famous for...

    I wish you good luck with your goal, though! Furry fandom and the furry community have a lot to offer, and I am sure you can explain that.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo muy bien dicho, es que la gente solo quiere polémica...
    Yo soy super amante del Yiffy, pero no lo voy diciendo a los 4 vientos, y a la gente que no conoce el Furry Fandom no le explico el Yiffy, porque es como si a alguien que no conoces el Manga le empiezas a explicar el Hentai, como que no...
    Weno, toda esta parrafada se resume en que te expresaste muy bien :P

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, me encanta el furri, buena pagina, como se llama la cancion que reproducen ahi, esta genial :D

    ResponderEliminar