25/10/10

¡Volvemos a la carga!

Hola a todos!! Os escribe (me parece que por primera vez) Lyrä [aka Zel] (^ ^!).
Soy la cuarta y última integrante de Bolas de Pelo, y lo más importante que tengáis que saber de mi es que me encanta el chocolate! Mucho gusto de conoceros a todos!

¡Espero que el verano os haya cargado las pilas a todos! En nuestro caso venimos con la mirada puesta en el evento estrella del año: El XVI Salón del Manga de Barcelona :)

El año pasado por una serie de contratiempos no pude tener mi fursuit listo a tiempo, pero con unos apaños y la compañía de Zarizh el domingo 31 asistiremos nuevamente a nuestro evento favorito, ambas con los fursuits listas para pasar un buen ratos. Además podré colgar alguna foto de mi fursuit, que ya han publicado sus primeros pinitos Zarizh y Wayreth pero yo aun os debo almenos una foto :)
(También es mi primer fursuit, así que espero que no seáis muy duros conmigo!!)

Como ingrediente añadido, intentaremos hacer un tutorial sencillito más adelante de cómo nosotros nos las apañamos para hacer los fursuits sin tener que gastar grandes sumas de dinero, pero sí con mucho ingenio y maña.

¡Lo dicho! Tenemos una cita: nos vemos en el Salón del manga :)

Muchos abrazos y ronroneos! (^ ^)
£yrä

8 comentarios:

  1. Es un alivio comprobar que este blog sigue activo. ¡Ánimo con ese tutorial, y pasadlo bien en el Salón del Manga!

    ResponderEliminar
  2. yo llevo mucho tiempo en el mundo del furry la gente me mira raro cuando lo digo jeje pero weno me da = si a mi me gusta y estoy pensando en el año ke viene hacerme un fursuit pero mi principal problema es como hacer la cabeza -.-

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, me hizo mucha ilusión hacerme las fotos con vosotras *abrazos*
    os salió muy bien los fursuits ^_^

    ResponderEliminar
  4. @suyuki-wolf: pronto subiremos tutoriales, no te preocupes! ^^

    @Maho: Comorl? ¿Te hiciste fotos con nosotras? ¡Eeh, yo quiero esas fotos!! >___<

    ResponderEliminar
  5. Mi aportación al tema fotográfico (que encuadré fatal, por cierto):

    http://i110.photobucket.com/albums/n119/Agrivar/sm16.jpg

    ResponderEliminar
  6. he subidos fotos al tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Albums&func=index&collection_key=3-67302630-5408924&photo_albums_page=0

    ResponderEliminar
  7. este en concreto soy yo :P:
    http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=3-67302630-5408924-569704476-67302630-1288809033

    ResponderEliminar
  8. No puedo ver las de tuenti!! >___<

    Agregame al tuenti: Kay Kurotenshi :D

    Que quiero verlas! >__<

    Si no, subelas al grupo de face! :3

    ResponderEliminar