6/11/09

Presentación y información curiosa :^P

Saludos, gentes del interné!

Me presento, soy Wayreth, el tercer pilar de los cuatro que conformamos Bolas de Pelo.

Actualizaba por varios motivos... uno de ellos que Zarizh lleva pidiéndomelo desde hace mucho tiempo, pero esque tampoco tenia demasiado que contar por lo pronto...xD

Bueno,vamos por partes...

Soy jugador de rol desde hace varios años, y tengo en mente un proyecto para llevar a cabo, que viene siendo la creación de un juego de rol de ambientación furry. La idea surgió hace un tiempecillo en mi mente, un dia en el cual buscaba algún juego de rol furry por simple curiosidad y vi que en todos se da por sentado que el mundo siempre ha sido tal cual es. En ese momento se me ocurrió algo. ¿Que pasaría si en el mundo real, de un dia para otro, la gente se despertase, convertidos todos en furrys? Iré informando conforme la idea vaya tomando forma... ;^P

Amén del tema del rol, también estoy escribiendo una historia medianamente larga, ambientada en el mismo mundo del juego propiamente dicho... También habra noticias de ello, por si interesa y alguien quiere leerla ^^

Y bueno... mi fursuit esta completado al 90%, diria yo, solo me falta ultimar ciertos detalles, como viene siendo el tema de los ojos y las patas, cosa que esta misma noche llevaré a cabo... asi que cuando esté listo, subiré fotos para que veais el resultado... :^P



Por lo pronto, nada más que contar, creo xDDD


Un cordial saludo de este humilde servidor...


Wayreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario