26/9/09

Iniciando el movimiento

¡¡Peludos saludos!!

Primero de todo explicaros que "Bolas de Pelo" es el inicio de una idea que hemos tenido un grupo de amigos para difundir el movimiento Furry a nivel Español.

En este blog, os enseñaremos cómo hacer vuestros propios fursuits con todo detalle, puesto que todos los tutoriales que se encuentran en la red son en inglés, alemán, sueco, polaco.. es decir en lenguas extrangeras que dificultan la difusión de información de este hobby en España.

También iremos poniendo en este blog todo lo que hagamos con nuestros fursuits y además ir dándoos información de todo lo que tenga que ver con el.

Y una de las cosas en que yo, Zarizh, me preocuparé más:
dejar claro que no todo el Furry es Yiff, igual que no todo el Anime es Hentai.

¡¡Curiosas despedidas, y bienvenidos!!

Zarizh.

9 comentarios:

  1. En fin me alegra saber que hay gente en españa que desea que podamos hacer una especie de asociacion. El problema que yo veo es que la gente tiene miedo alos medios de comunicacion y ba mucho asu bola. ALmenos eso eh notado. yo llebo 9 años en el famdom y aun veo dificil el tema... creo que falta union entre los pocos que somos hay muchos malos rollos. o alomejor me equiboco.. puesto que llebo unos meses sin aver ido a quedadas por falta de trabajo y tampoco me conecto al msn mucho. y ahora tengo el pc temporalmente jodido... si quieres mi email es milgazia_lord_dragon@hotmail.com

    por cierto tengo fursuit aun que espero tener una version mejor cuando tenga dinero... ir con un fursuit combinarlo con trajes... es mi pasion xDX EH ido de lobo soldado del red ribon de dragon bal z y eh ido de samurai lobo...

    ResponderEliminar
  2. woooo que guay! deseaba que hubiese una asociación Furry aquí en España, lo malo es que me pilla muy lejos (soy de Cádiz) pero me encantaría poder ayudar en cualquier cosa que pueda =^w^=
    Yo iré al salón manga de Barcelona '09 y desearía poder veros y echarnos unas fotos. Yo no podré ir con mi fursuit porque aun no está terminado ^^U un furro de Tenerife me l está haciendo jejeje
    Por cierto, por si sirve de algo, yo soy vicepresidente de una asociación manga aquí en mi ciudad y ayudamos a hacer el salón manga de Jerez (yo creo que es conocido :P), solo lo digo por si interesa la expansión jejeje
    Yo también quiero dejar mi email jejeje
    maho-.-neko[at]hotmail.com
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, creo que lelgo un poco tarde al blok : unos 3 añitos, pero seguro que aun os gusta y queria preguntaros que tal va el tema en españa :D y maho, si lees esto, podrias hablar con tu amigo de tenerife?? yo soy canario y la verdad, creia q esto en canarias no existia :D pero si 1 persona te está haciendo el furry en tenerife... puede que ahora ya esté un poco mas extendido aunque oculto.
    por cierto os agregé a los 2 al msn, a ver si charlamos un poco, quiero saberlo todo de esto, desde que o vi hace poco me enamoré quiero hacerlo publicamente, en cuando me ago mi fursuit... me lo pondré cada 2 por 3 para salir por hay, a ver si encuentro a mas gente y si ahorro me iré a los salones del manga a la peninsula a conocer mas furries
    ya que estamos mi msn es spiryt_6626@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que embidia me dais yo soy de bilbao y soy furry desde no have mucho hara este año 9 meses o asi, solo tengo echos diseños y tarjetas de mi fur a si que alguien me podria decir donde comprar la tela para hacer un parcial esque no se me gustaria tener uno muchisimo y no encuentro ningun precio que se me adapte al bolsillo e estado mirando las paginas de siempre MADE FUR YOU, KILKODO COSTUMES Y KODI MADE y todos me superan los 800 euros.No se alguien me podria dar alguna idea?

    ResponderEliminar
  5. Si vivieras en madrid te sabría decir (yo encntré una muyyy buena.
    Yo soy fursuiter novatilla, me gustaría saber de eventos de fursuiters y esas cosas ya que en mi localidad son bastante sosetes y hasta en carnaval fue casi nadie disfrazado (suele pasar cuando lo pones un domingo y sólo para niños...)
    gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quieri formar parte de esta comunidad por lo menos para que la gente con la que me rodee me comprenda :3

    ResponderEliminar
  7. Como podria tener un traje furry de tiger natural ? Soy fan de los fursuit y furry

    ResponderEliminar
  8. Como podría tener un traje furry o fursuit de leopardo de las nieves soy muy fan de los fursuit y furry

    ResponderEliminar